Policiales

Tras un mes y medio internado, murió un hombre que había caído de una palmera

La víctima tenía 53 años y debió ser internada el 31 de agosto luego de caerse de la planta mientras la podaba.

Un hombre de 53 años que había sufrido lesiones al caerse mientras podaba una palmera hace más de un mes falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Omar Torres (53) permanecía internado en dicho nosocomio desde el 31 de agosto último cuando experimentó algunas heridas al caer de aproximadamente 5 metros en Uruguay al 3300, según calcularon fuentes extraoficiales

En las horas siguientes a la internación parecía que Torres iba a tener una evolución favorable pero con el correr de los días el caso se hizo más complejo y empeoró. Finalmente autoridades del HIGA comunicaron el fallecimiento ocurrido ayer martes a la comisario María de los Ángeles Rey, titular de la comisaría cuarta.

Ahora se aguarda la realización del hisopado post mortem para poder realizar posteriormente la operación de autopsia y establecer los causales de muerte. Por lo pronto en la causa judicial tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos.

Ese mismo día 31 de agosto otro accidente fatal se registró a menos de dos cuadras de ese lugar, cuando un hombre de 69 años falleció al ser aplastado por una cortina metálica en Marconi al 2200.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...